3msc

y es ahí en ese justo momento caundo te das cuenta que las cosas solo pasan una vez

sábado, 4 de junio de 2011

15 de maig.






















Esta tarde he estado en Valencia, y he tenido la oportunidad de pasearme por la plaça 15 de maig. Es gracioso ver la imagen que te dan en las cadenas de televisión sobre este asentamiento. Yo he visto a gente en una sentada pacifica, organizada, sin hacer daño a nadie e incluso con el apoyo de la gente. Por que como anecdota: Estaba yo leyendo uno de los tantos carteles, mientras que a llegado un matrimonio, de una edad como mis padres mas o menos. Le ha preguntado a una chica de las que estaba en información que si tenían magdalenas y galletas, y le chica creyendose que era por que tenian hambre les ha dicho que fueran hacia la cocina que ahi les darian. El matrimonio se ha empezado a reir y a decirles que ellos no querian nada, que era para traerles, y la muchacha con muy buenas maneras les ha dado las gracias. A sido una cosa que si no ves, no crees. Además de que le he preguntado a un chico que me explicara por encima como iba esto y me ha dicho que cada uno tiene su objetivo, y que todos juntos quieren llegar a cambiar el articulo 87.3.
Yo he hecho unas cuantas fotos para que todos mis compañeros que no la puedan visitar, al menos las vean y se hagan una pequeña idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario