3msc

y es ahí en ese justo momento caundo te das cuenta que las cosas solo pasan una vez

miércoles, 8 de junio de 2011

autoevaluación.

Hoy 8 de junio del 2011 es hora de echar la mirada a principios de curso hasta ahora. En un principio lo veia un aburrimiento grandisimo hacer una entrada cada día. Por eso tambien por una parte no he hecho tantas entradas como mis compañeros, pero tambien por que tampoco he encontrado tantos motivos que veia interesantes para poder compartir con mis compañeros. Siempre que he encontrado un tema que veia interesante para comentarlo lo he hecho, a parte de todos esos otros temas que  por un motivo o por otro no los he podido hacer, o se me han olvidado directamente. A parte de esto me ha gustado, aunque son pocas me han costado bastante hacer. Y tambien me a parecido una buena idea, ya que me he enterado de un monton de cosas por los blogs de mis compañeros. En mi opinión es una buena idea, pero quita mucho tiempo.

Mi puntuación es:
Entradas totales 8: Lo cual me da un 0,58.
Entradas personales 5: Lo cual me da un 0,62 mas.
De la entrada del día del libro no me subo nada ya que no la hice.
De la entrada de los programas electorales me sumo 0,5. Ya que la hice, y la hice a tiempo.
Del 0,5 que se sube por diferentes argumentaciones me pondría 0.3 por la entrada del 15 de maig, y haber ayudado a otras compañeras a realizar sus entradas.
Asi que el total es un 2. Tampoco creo que me merezca más, ya que esta evaluación he tenido un poco olvidado el blog, y no me parecia bien subir 20 entradas en una semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario