3msc

y es ahí en ese justo momento caundo te das cuenta que las cosas solo pasan una vez

miércoles, 8 de junio de 2011

un juego inventado.

Esta mañana en clase hemos jugado a un juego nuevo, inventado por los compañeros de 3º.  A mi personalmente no me ha gustado mucho. Mucha gente detrás de una pelota con poco espacio. Además de que conociendonos a nosotros, veo que nunca vamos a llegar a un acuerdo, todo va a base de gritos y malas maneras (almenos hoy). Pero yo creo que con algunas mejoras podría llegar a ser un juego divertido. Lo que ha dicho Jorge de que menos gente por equipo es una cosa principal. Además de que tambien me ha parecido muy mal que llevemos todo el año hablando de que queremos tener todos las mismas condiciones, tanto chicos y chicas, y en algunos grupos he visto que el juego estaba entre tres, y esos tres eran chicos. Asi que unas propuestas que veo, es que no haya nadie que haga distinciones entre sus compañeros de equipo solo por sexo. Otra opción que veo que seria interesante seria que haya una organizacion parecida al futbol, unos pocos atacando y otros defendiendo. Y con un poco más de práctica pienso que todo podría llegar a buen puerto. Estas son unas pequeñas propuestas que propongo para que podamos llegar a disfrutar totalmente de este nuevo juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario